Un repertorio de tango argentino durante ‘Fiesta Alrededor del Mundo'

Actualizado
  • 15/10/2018 02:02
Creado
  • 15/10/2018 02:02
El evento anual que organiza Caravana de Asistencia Social, Damas Diplomáticas y Panameñas

Un repertorio de tangos clásicos como ‘La última copa', ‘Tiempos viejos' y ‘Lo han visto con otra' ofrecerá Germán Becker, cantor de tangos, quien representará a Argentina en ‘Fiesta Alrededor del Mundo'.

El evento anual que organiza Caravana de Asistencia Social, Damas Diplomáticas y Panameñas para la recaudación de fondos destinados a las obras sociales que lleva adelante la organización en Panamá, se celebra mañana, martes 16 de octubre, en el Centro de convenciones Atlapa, desde las 12 medio día.

Fiesta Alrededor del Mundo le da la vuelta al planeta en un día. Durante la cita cultural participan las diversas delegaciones diplomáticas y consulares acreditadas en Panamá a través de sus embajadas, donde cada una ofrece a los visitantes productos, artesanías, comidas tradicionales y muestras en la tarima principal de danzas y presentaciones de grupos nativos de los más de 40 países representados.

‘Cada país presenta un show de 15 minutos y es un honor para mí que la Embajada Argentina en Panamá me haya convocado para representar a los argentinos en este evento solidario', señala Becker.

Becker comenzó a estudiar piano a los seis años. Su vocación por el canto llegó a los 17. Su pasión por la música lo ha llevado a Italia, España, Grecia, Francia y Colombia. Ha grabado junto al maestro Cholo Montironi y su Orquesta y el destacado pianista Octavio Brunetti.

‘Con el tango se comparte mucho, se unen generaciones. El tango tiene esa magia de borrar diferencias de toda clase', apunta el cantante quien ha sido distinguido por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, JCI Cámara Junior Rosario, Consejo Municipal de Rosario y el Festival de Tangos Baradero 2005'.

Caravana de Asistencia Social, Damas Diplomáticas y Panameñas tiene más de 50 años celebrando este evento.

En esta oportunidad, parte de los fondos serán destinados para la donación de libros al Instituto Panameño de Educación por Radio (IPER).

Los boletos para la fiesta cultural tendrán un valor de donación de $3.00 y pueden ser adquiridos en la taquilla el día del evento o en el 223-6078.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus