Temas Especiales

18 de Sep de 2020

Cultura

Arelis Martinelli, ser mujer es ser todo y mucho más

Gerente de publicidad y mercadeo de Internacional de Seguros habla de la importancia femenina

Arelis Martinelli, ser mujer es ser todo y mucho más
Arelis Martinelli, ser mujer es ser todo y mucho más

Ser mujer en un mundo de hombres (negocios, gerencias) es un reto que Arelis Martinelli enfrenta con audacia, determinación y mucha confianza. La Gerente de Publicidad y Mercadeo de Internacional de Seguros, habló con el Grupo Editorial El Siglo y La Estrella de Panamá (GESE) y dio sus puntos de vista sobre la importancia de ser mujer y los secretos para triunfar, conócelos aquí.

¿QUÉ SIGNIFICA PARA USTED SER MUJER?

Para mí ser mujer, es el mejor regalo que me ha podido dar Dios, es ser todo y más. Somos capaces de engendrar vida, dar a luz, esperanza y mucho más...

¿CUÁL CREE USTED QUE ES LA MAYOR LIMITACIÓN QUE TIENE UNA MUJER PARA TRIUNFAR EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS?

Yo creo que es romper los paradigmas, o mitos de que por ser mujeres no podemos triunfar en ese mundo y ocupar cargos de hombres. Creo que la mujer es sumamente capaz de hacer varias cosas a la vez y eso está totalmente demostrado porque podemos ser madres, hijas, amigas, esposas, profesionales y hacer todo con éxito.

SI PUDIERA PONER EN PALABRAS EL SECRETO QUE NECESITA SABER UNA MUJER PARA LOGRAR SER FELIZ ¿CUÁL SERÍA?

Lo primero es que debe saber que es perfecta como es, que es bella y que lo tiene absolutamente todo para ser feliz. La felicidad no viene de afuera sino de adentro, por lo que es importante amarse, conocerse y disfrutar para ser feliz.

¿UN MENSAJE QUE QUISIERA DAR A LAS MUJERES PARA QUE SE MOTIVEN A SALIR ADELANTE?

Que todo con perseverancia, constancia, amor y dedicación es posible. Las mujeres podemos lograr grandes cosas solo debemos confiar en que lo haremos.