La Estrella de Panamá
Panamá,25º

13 de Oct de 2019

Cultura

Margarita Henríquez representará a Panamá en Viña del Mar 2019

La cantante panameña cantará en la categoría folklore

Margarita Henríquez ganó en el 2008 el concurso de música de Latin American Idol.

La cantante panameña Margarita Henriquez fue escogida para representar a Panamá en la versión Nº 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en la categoría folklore.

Henríquez, interpretará la canción ‘Mi tierra llora’, cual fue seleccionada de más de 600 canciones.

La información fue confirmada por la ganadora de Latin American Idol 2008 en su cuenta de Instagram, donde compartió su emoción por ser escogida para esta categoría en la que competirá con otras cinco canciones más.

“Una vez más Diosito me da la oportunidad de representar a mi País en uno de los concursos internacionales más importantes, en donde deseaba estar, y lo más especial para mi, es que esta vez lo haré con el género con el que he crecido y el que ha prevalecido en mi corazón desde que tengo uso de razón, siguiendo el legado desde la época de mi bisabuelo, el folklore.”, publicó Henríquez en la red social.

El festival se realizará en la ciudad de Viña del Mar, Chile entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 y deberá de estar presente para la presentación de su canción desde el 17 de febrero de 2019.