Rutas para celebrar la llegada del 2019

Actualizado
  • 27/12/2018 01:00
Creado
  • 27/12/2018 01:00
Los hoteles y restaurantes se han convertido en una alternativa para recibir el nuevo año

Si el objetivo del último día del año es salir de casa y disfrutar una buena celebración, en la ciudad capital existen diferentes opciones. Música, baile, eventos, comida, diversión y más es lo que se espera para despedir el 2018 y dar la bienvenida al 2019. Pero, ¿cuáles son los eventos que hay en la agenda? y ¿qué ofrecen? Los hoteles se han convertido en una alternativa para recibir el nuevo año.

Hotel El Panamá tiene preparados una cena y espectáculo. El buffet incluye gastronomía internacional. Las reservaciones se pueden hacer al número 215-9445 o al correo restaurantes@elpanama.com.

El 2019 también llega de la mano de la fiesta de fin de año del Intercontinental Miramar. El espectáculo ofrece música en vivo, sorpresas, open buffet y espumante, estadía y desayuno buffet el 1 de enero. La celebración se inicia a las 9:00 p.m. del 31 de diciembre y culmina a las 4:00 a.m. del siguiente día. Para reservaciones o más información, llamar al 206-8888, extensión 6073.

Hotel Decameron Panamá brinda a sus huéspedes el 31 de diciembre animación en las áreas del hotel a partir de las 7:00 p.m. con Dj; cena de fin de año con platos alusivos en todos los restaurantes buffet y en los restaurantes a la carta previa reserva, orquesta en vivo, cotillones, espectáculo de fuegos artificiales, conteo regresivo, brindis de medianoche con champagne, las tradicionales 12 uvas y discoteca desde las 12:00 a.m. a 4:00 a.m.

Otra opción para quienes buscan recibir el 2019 entre amigos, familiares y diversión es la fiesta preparada por 360 Rooftop. El restaurante, ubicado en el Casco Antiguo de la ciudad capital, promete a sus visitantes música en vivo a cargo de la Banda Tony, show de fuegos artificiales, barra libre de whisky, gin, seco, cerveza nacional y ron, brindis de medianoche y opciones para cena a plato servido disponibles. La festividad es de 8:00 p.m. a 4:00 a.m. Para reservas marcar al 6085-1116. También se pueden comprar los boletos en la página web www.pahoy.world, sección ‘tickets'.

Hotel Tántalo, también en el Casco Viejo, a partir de las 10:00 p. m inicia la gala de fin de año. La festividad, que incluye música, gastronomía y diversión, culminará a las 4:00 a.m. del 1 de enero.

Cena buffet , brindis de año nuevo, área VIP para los consentidos de casa y un ambiente musical con artistas en vivo es la propuesta de Central Hotel Panamá, ubicado también en la zona turística del Casco Antiguo.

En definitiva, los residentes en Panamá tienen un abanico de opciones para pasarla bien este fin de año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus