Festival Internacional de Artes Escénicas

Actualizado
  • 20/01/2019 01:00
Creado
  • 20/01/2019 01:00
El FAE 19 formará parte de las actividades organizadas para celebrar los 500 Años de Fundación de la ciudad de Panamá y Panamá Capital Iberoamericana de la Cultura

Con el inicio del 2019 la organización del Festival Internacional de Artes Escénicas – Panamá 2019 (FAE 19) enfila todas sus cargas hacia la presentación de su novena edición, que se celebrará como una magna fiesta artística y cultural del 14 al 20 de marzo próximo, teniendo como escenarios los teatros Balboa, Anita Villalaz, La Plaza, Teatro en Círculo, Inida y Gladys Vidal, espacios alternativos y espacios al aire libre, y con el patrocinio principal de la Alcaldía de Panamá.

El FAE 19 formará parte de las actividades organizadas para celebrar los 500 Años de Fundación de la ciudad de Panamá y Panamá Capital Iberoamericana de la Cultura por lo que se ha conformado una programación de muy alto perfil artístico tanto internacional como nacional, apuntando a convertir el Festival en un evento masivo, complementado con un programa de actividades formativas para artistas y estudiantes de teatro y danza, lo mismo que para niños de los barrios populares.

Esta edición contará con agrupaciones de teatro y danza contemporánea y especialistas de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, EE.UU., España, Francia, México, Uruguay y Panamá, con la colaboración de las embajadas de España, México y el gobierno de Uruguay.

La oferta del FAE 19 incluye teatro para niños y adultos, danza teatro, danza performativa, performance, magia, unipersonales, comedias, dramas, en fin, una amplia gama de géneros y propuestas que harán las delicias de nuestros públicos y que nos permitirán conocer lo último y lo mejor de estas disciplinas artísticas.

Los boletos en preventa para los espectáculos internacionales de alto perfil en Ticketplus.com.pa, teléfono 306-0555. Mayor información al 6252-5255 o info@faepanama.org, www.faepanama.org y redes sociales de FAE Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus