Copa celebra al son latino entrada de Rivera y Martínez al Salón de la Fama

Actualizado
  • 19/07/2019 17:25
Creado
  • 19/07/2019 17:25
Este festival, con artistas como el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y el panameño Omar Alfanno 

Grandes exponentes de la música de Panamá y Puerto Rico celebrarán el próximo domingo en un festival el ingreso al Salón de la Fama del béisbol del exlanzador panameño Mariano Rivera y del exbateador boricua Edgar Martínez, en un evento realizado por la aerolínea de bandera panameña Copa Airlines.


Se trata del "Copa Airlines Cooperstown Latin Fest", cuya señal satelital en vivo estará a disposición de "todos los canales de televisión de la región", dijo este viernes Copa, la aerolínea oficial de la Major League Baseball (MLB) en Latinoamérica y Canadá.

Este festival, con artistas como el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y el panameño Omar Alfanno, "es un homenaje a estas leyendas del béisbol que nos hacen sentir orgullosos, como panameños y latinos, al poner en lo más alto a nuestros países, demostrando que con perseverancia y pasión todos podemos volar muy alto y muy lejos", dijo el director senior de Mercadeo y E-Business de Copa Airlines, Marco Ocando.

El cartel del evento, que se llevará a cabo en la ciudad de Cooperstown, Nueva York, posterior a la ceremonia de ingreso de los exjugadores béisbol el próximo 21 de julio, incluye por Panamá a Los Gaitanes y Samy y Sandra Sandoval, y por Puerto Rico al boricua Pedro Capó.

"Todo este talento reunido en un solo lugar hará que el Brewery Ommegang, en Nueva York, celebre con lo mejor del ritmo latino en un histórico homenaje a estas dos leyendas del deporte", indicó Copa.

La aerolínea recalcó que "Mariano Rivera, ícono de los New York Yankees, se convirtió en el primer beisbolista en la historia de las Grandes Ligas en ingresar al Salón de la Fama del Béisbol por voto unánime en su primer año de postulación".

Agregó que "el puertorriqueño Edgar Martínez, bateador designado de los Seattle Mariners, lo hizo con una puntuación del 85,4 % de los votos, marcando la primera vez que dos latinos ingresan al mismo tiempo".

"Copa Airlines pondrá a disposición de todos los canales de televisión de la región una señal satelital en vivo, que transmitirá todos los detalles y emociones de este evento inédito. Asimismo, los fanáticos podrán seguir este homenaje musical en directo a través de las redes sociales de la aerolínea", indicó la empresa.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, ofrecen actualmente servicio a más de 81 destinos en 33 países del continente americano y el Caribe.

Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria y una puntualidad cercana al 90 %, uno de los mejores indicadores de la industria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus