Temas Especiales

20 de Sep de 2020

Cultura

Una nutrida agenda para la XV edición de la FIL

El festival literario se realizará entre el 13 y el 18 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa

Este año los amantes de la buena lectura y la cultura podrán gozar de una amplia oferta de eventos y actividades enmarcadas en la XV Feria Internacional del Libro. Con una agenda que incluye la presentación de las obras de los ganadores del premio Ricardo Miró 2018,  los visitantes serán parte de la mayor fiesta literaria que se da cita en el Istmo.

Una de las escritoras nacionales que participará de este festival literario es Berta Alicia Chen con su nueva libro ‘Relaciones entre Panamá y China (siglos XIX, XX y XXI)’, así como también el escritor emergente Ian Josué Ramos Fergus, con su libro ‘Positivismo Metodológico y los Cinco Principios de un Buen Abogado’.

Durante el evento se llevará a cabo la presentación de libros de escritores internacionales como Olga Cuellar, ‘Jugarretas’; Ronald Bonilla, ‘Los últimos cuervos’; Fernando Viveros, ‘Candidez’; Camilo Cruz, ‘El contador de historias’, entre otros autores provenientes de América Latina y Europa.

Las actividades que se realizarán se incluyen la presentació de documentales, conversatorios, conferencias, capacitaciones e incluso un homenaje al escritor Guillermo Sánchez Borbón, por parte de la Academia Panameña de la Lengua, el martes 13 de agosto en el salón Laguilla a las 7: 00 p.m.