Panamá,25º

08 de Dec de 2019

Cultura

Juan Carlos Bordanea estrena ‘Tu Mirada'

En 1999, el cantante panameño grabó su primera canción ‘Soñar despierto', producida por Irving Di Blasio

Juan Carlos Bordanea estrena ‘Tu Mirada'

música

Juan Carlos Bordanea, joven cantautor panameño, egresado del programa televisivo de talento ‘Yo me llamo' (Luis Miguel), retoma su carrera artística de solista con el estreno de ‘Tu Mirada'.

La canción, escrita por Bordanea y Berny Díaz (productor), aborda la desesperación por un amor no correspondido. ‘Este es un sencillo que habla de esa persona que tú tanto quieres y no la puedes tener', cuenta Bordanea.

En 1999, el cantante panameño grabó su primera canción ‘Soñar despierto', producida por Irving Di Blasio. Un año después, viajó a Acapulco, México, como corista de su hermano Jorge Bordanea al Festival Internacional de la Canción ‘OTI' representando a Panamá y de seguido participa en el programa ‘Sábado Gigante Internacional' (Miami), ganando su presentación con la canción ‘A Puro Dolor', del maestro compositor panameño Omar Alfano.

En 2011, aunque el cantautor colonense asegura que ‘cantar es mi pasión y es lo que mejor sé hacer', tuvo que abandonar los escenarios, para rotornar en 2019 en el reality show de la franquicia ‘Yo me llamo'. Actualmente, Bordanea trabaja en su tercer disco dirigido por el productor Berny Díaz y con el apoyo de su manager, Cesar Leitao.