Panamá,25º

12 de Dec de 2019

Cultura

Sech es nominado a 3 premios Latin Grammy 2019

El artista panameño estará presente para esta gala junto a los artistas Rubén Blades e Iván Barrios, también nominados en los Latin Grammy 2019

El Sech junto al artista panameño Rubén BladesCedida

“Sigue aquí tomándose otro trago, su exnovio con otro está, los amigos subieron un estado...”, con esta frase abre la canción ‘Otro Trago’ del cantautor panameño Sech, nominada este martes a la "mejor canción urbana" en los premios Latin Grammy 2019.

Carlos Isaías Morales, nombre del artista también conocido como "El Peluche" fue nominado en otra categoría con este mismo tema: mejor fusión.

"Tenemos tres nominaciones en los Grammy" compartió el Sech con sus seguidores en su cuenta de Instagram. A las otras dos, se suma la de "mejor álbum de música urbana" con su debut Sueños.

Panameños presentes en los Latin Grammy 2019

El nombre del artista Rúben Blades también se vislumbra en la listas de las nominaciones. Su álbum Paraiso Roand Gang, lanzado en abril, fue nominado en la categoría "álbum del año" y la canción "El País" nominada a "canción del año".

El tercer panameño que estará en esta gala es Iván Barrios. Compite en la categoría "mejor álbum contemporáneo fusión tropical", con el disco Barrios de mi tierra (canciones de Rubén Blades).