Revista Lotería presenta edición especial por los 500 años de Panamá

Actualizado
  • 06/12/2019 15:56
Creado
  • 06/12/2019 15:56
La revista histórica y de esencia académica, desde su aparición en 1941, se ha constituido en la enciclopedia del pensamiento panameño

La Lotería Nacional de Beneficencia, a través de su departamento de Cultura, presentó la Edición Especial de la Revista Cultural Lotería, rindiendo honor a los 500 años de Fundación de la Ciudad de Panamá, concebida en un contexto de llegada de la ideología hispánica y función con la cultura indígena.

La revista histórica y de esencia académica, desde su aparición en 1941, se ha constituido en la enciclopedia del pensamiento panameño, reflejando en sus páginas nuestra historia y las diferentes corrientes literarias de nuestra nacionalidad.

El nuevo Consejo Editorial presentado hace unos meses, conformado por: Rommel Escarreola, Garrit Genetau, Denis Chávez, Carlos Vásquez, Darío Sandoval, Manuel Calderón, Jovanna Valdés, Cila Barría y Ana María de Almanza, recibiendo el apoyo del departamento de cultura, que ha tenido la responsabilidad de la elaboración de esta prestigiosa revista, en su número especial.

La directora general Gloriela del Río, destacó que “es muy importante preservar y garantizar la calidad de este medio de difusión cultural, mediante la atinada selección de sus artículos”.

La Edición Especial, estará disponible a los suscriptores registrados en el Departamento de Cultura, en la sede principal de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus