Músicos de la escena Alternativa de Panamá crean #quedateencasafest

Actualizado
  • 18/03/2020 20:05
Creado
  • 18/03/2020 20:05
Los conciertos serán transmitidos en vivo a través de las redes sociales de todos los artistas participantes como una manera de apoyar, por medio de su talento y la música, la caótica crisis sanitaria que se vive a nivel mundial

Un grupo de músicos y artistas de la escena Alternativa de Panamá se han unido para llevar a cabo el #quedateencasafest como una manera de apoyar, por medio de su talento y la música, la caótica crisis sanitaria que se vive en el mundo por el nuevo coronavirus (Covid-19).

El #quedateencasafest consiste en una serie de conciertos transmitidos en directo a través de las redes sociales de todos los artistas participantes durante todos los jueves —a partir de este 19 de marzo hasta el próximo 9 de abril— brindando momentos agradables para aquellas personas que están pasando la cuarentena.

Géneros como el pop, rap y rock serán parte de las interpretaciones de los artistas como: Entre Nos, Carlos Vallarino, Arian Abadi, Sebastian Coloma, Kaomi, entre otros. Se espera la confirmación de participación de artistas panameños residentes en el extranjero. 

Artistas internacionales también se han unido a la iniciativa de crear conciertos en vivo como forma de motivación a las familias en cuarentena en todo el mundo.

Tal es el caso del cantante español Alejandro Sanz que se vio obligado a suspender su tour #LaGira y suplantarlo por #LaGiraSeQuedaEnCasa que llevó a cabo el pasado domingo 15 de marzo junto al colombiano Juanes.

El panameño Carlos Isaías Morales Williams, más conocido por su nombre artístico 'Sech', habría comenzado su primera gira por Estados Unidos denominada "Sueños Tour", la cual canceló por la pandemia del Covid-19. Este jueves el artista realizó un concierto en vivo desde su canal de YouTube para el disfrute de todas las personas que se encuentran pasando la cuarentena en sus hogares. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus