Todo listo para el Festival de los Muy Cortos 2020

Actualizado
  • 30/11/2020 09:04
Creado
  • 30/11/2020 09:04
Los organizadores del festival se han adaptado a la situación actual y proponen una proyección a través de la plataforma digital francesa Imago TV

Como cada año, la Alianza Francesa de Panamá presenta la proyección del Festival de los Muy Cortos 2020 (Festival Très Courts). Los organizadores del festival se han adaptado a la situación actual y proponen una proyección online del Best-of de los Muy Cortos, a través de la plataforma digital francesa Imago TV.

Dentro de las diferentes selecciones a proyectar está Palabras de Mujeres, Trash and Glam, Internacional o Familiar. En el Très Court, todos los estilos están representados. Los cinéfilos descubrirán algo entre las perlas que el festival les propone: estilos, géneros, idiomas, historias, puntos de vista, …

La cita cultural es el miércoles 2 de diciembre a partir de las 7pm. 

Detalles técnicos: Ya que Imago TV es una plataforma francesa, se está anunciando en la sala online de proyección el horario francés: "Rendez-vous ici-même, Jeudi 3 décembre à 01h00", lo que en español significa "Nos vemos aquí mismo el jueves 3 de diciembre a la 1am". Sin embargo, la proyección empezará el miércoles 2 de diciembre a las 7pm, hora de Panamá. Se requiere una buena conexión al wifi para poder apreciar las escenas culturales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus