Temas Especiales

26 de Ene de 2022

Cultura

'A Fuego Lento', el festival post pandemia de cultura en Tierras Altas

El primer festival cultural y gastronómico post pandemia se llevará a cabo al aire libre el 1 y 2 de mayo, con más de 40 artistas invitados 

Festival a Fuego Lento
Este lunes se llevó a cabo el anuncio para el Festival en mayo.Demetrio Montenegro

El 01 y 02 de mayo se celebrará en Tierras Altas Chiriquí, el Festival A Fuego Lento, donde la música, gastronomía y arte se fusionan para darle una experiencia única a sus espectadores rodeados de la naturaleza y con el mejor clima de Panamá.

El Festival se realizará al aire libre y tomando todas las medidas de bioseguridad y cuenta con permiso del Ministerio de Salud (Minsa). Los espectadores podrán disfrutar desde los jardines en el área picnic o en las áreas de fogatas del Hotel Casa Grande Bambito a los aristas panameños: Idania Dowman, Afrodisiaco, Marcelino Guerra y Ricardo Pinzón quiénes los deleitarán los 2 días con sus ritmos de jazz, blues, afrobeats, típico funk entre otros.

A Fuego Lento es una muestra como se pueden realizar actividades de baja aglomeración en espacios abiertos y que ayuden a reactivar la economía y el turismo a través de la música y arte, con talento panameño para el goce de turistas nacionales e internacionales.

El Festival contratará a unas 40 personas del sector creativo y cultural, de esa forma también apoya la reactivación de este sector tan afectado por la pandemia. El festival tiene un costo de $20 por persona e incluye degustación de vinos de las marcas de Tzanetatos, patrocinador oficial del Festiva. Puedes adquirir tus boletos en https://www.cuanto.app/afuegolento o a través de las redes @CasaGrandeBambito

  • Bambito
    El Hotel Casa Grande Bambito será la locación inaugural del festival.Cedida
  • Bambito
    El festival se realizará el 1 y 2 de mayo al aire libre.Cedida