Película panameña es seleccionada para competir en Evision del IDFA 2021

Actualizado
  • 01/11/2021 11:21
Creado
  • 01/11/2021 11:21
La cinta Para su tranquilidad, haga su propio museo estará disputando con otros 15 filmes internacionales

La película panameña Para su tranquilidad, haga su propio museo, dirigida por Pilar Moreno y Ana Endara, fue seleccionada para competir en Evision del Festival Internacional de Cine Documental de Ámsterdam (IDFA) 2021. 

"Estamos muy, muy felices de anunciar que nuestra película Para Su Tranquilidad, Haga Su Propio Museo dirigida por Pilar Moreno y Ana Endara y producida por Isabella Gálvez ha sido seleccionada para la Competición Envision del IDFA 2021", publicó la compañía Mansa Productora en su cuenta de Instagram.

IDFA es uno de los festivales de documentales más importantes del mundo y Envision es una de las dos competencias del más alto nivel del IDFA.

En palabras de su director Orwa Nyrabia la Competencia Envision celebra una alineación de voces cinematográficas singulares muy selectas que no temen cuestionar y repensar el lenguaje del propio cine.

Para Su Tranquilidad, Haga Su Propio Museo relata la vida del fantasma Senobia Cerrud, que habita en un pueblo minúsculo, donde decidió hace años convertir su casa en el Museo de antigüedades de todas las especies. Creó un mundo fantástico para escapar de un destino común a las ancianas campesinas y ahora vive allí para siempre, rodeada de sus escritos, sus obras y sus inventos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus