30 de Nov de 2021

Cultura

Asista mañana al Concierto 'Conexión Musical Panameña'

En su segunda edición, la velada, ofrecida por la Fundación Danilo Pérez se llevará a cabo de forma presencial y también se transmitirá en vivo. La entrada es gratuita

Asista mañana al Concierto 'Conexión Musical Panameña'
Ensamble de profesores de la Fundación Danilo PérezCedida

Mañana lunes 8 de noviembre, la Fundación Danilo Pérez presentará por segundo año consecutivo el concierto Coneción Musical Panameña “para ofrecer un recorrido sonoro por nuestra panameñidad”, informa la fundación en un comunicado.

En este mes de noviembre en el que celebramos a nuestro istmo, el compromiso con la cultura se reafirma al abrir el telón del icónico Teatro Ateneo para mostrar un recital que honra nuestra diversidad de razas, costumbres y ritmos.

En el concierto participarán profesores de la fundación así como dos ensambles de estudiantes que conforman proyectos de educación musical desarrollados en el año 2021.

De acuerdo con la fundación, este recital se presenta “en el marco de las actividades del proyecto que lleva el mismo nombre del concierto y cuyo objetivo es desarrollar actividades de índole educativa y cultural que permitan realzar nuestra riqueza cultural”.

Asista mañana al Concierto 'Conexión Musical Panameña'
El campamento, laborei ctotatis utae rempore tCREDITO CREDITO CREDITO

El programa es posible gracias al apoyo de fondos otorgados por el programa IBERMÚSICA, el Ministerio de Cultura y la Fundación Ciudad del Saber.

En esta segunda edición, el concierto se llevará a cabo de manera presencial y será simultáneamente transmitido por los canales de facebook y youtube de la FDP y del Ministerio de Cultura como regalo a todos los panameños en el mes de la patria.

Aunque la entrada al concierto es absolutamente gratuita, si el público asistente desea donar para seguir contribuyendo a los planes educativos de la institución lo puede hacer de forma libre y voluntaria.

La Fundación Danilo Pérez invita a todos los panameños a que se unan a este gran concierto y que disfruten de la música y sus beneficios luego de la crisis sanitaria que nos ha tocado vivir el último año. El ingreso está sujeto a la capacidad permitida por las autoridades y se requiere hacer su reserva en este formulario: https://form.jotform.com/212847603480961

Desde su apertura la Fundación Danilo Pérez ha trabajado por Panamá a través del desarrollo de programas integrales de educación musical en niños y jóvenes de riesgo social brindándoles una oportunidad de transformar su futuro y el del país a través de su talento.