El Panamá Jazz Festival se prepara para una nueva edición reforzando medidas de bioseguridad

Actualizado
  • 17/12/2021 13:20
Creado
  • 17/12/2021 13:20
El festival se llevará a cabo del 10 al 15 de enero de 2022 y contará con medidas especiales para prevenir contagios de covid-19

En vista de la pandemia de covid-19,  la administración del Panana Jazz Festival ha determinado reforzar sus mediadas de bioseguridad en su edición 2022. Entre las restricciones establecidas están: la prohibición de entrada a toda persona que no posea el esquema de vacunación completo.

La noticia se dio a conocer en un comunicado de prensa, en el que se detalla que se pretende cumplir con los aforos establecidos por el Gobierno. Por lo que, será necesaria la utilización de mascarillas y presentar el código QR o la tarjeta de vacunación, para ingresar al evento.

La administración también informa, que de no poder asistir a las actividades presenciales se estarán realizando actividades virtuales a través del sitio web del festival.

El Panama Jazz Festival es organizado por la Fundación Danilo Pérez a beneficio de los programas educativos y culturales que ofrece la entidad, y tiene como objetivo "inspirar, educar y proporcionar herramientas y oportunidades para construir un futuro mejor para las personas y sus comunidades". Esto según datos del sitio web oficial del evento,

Lo Nuevo
comments powered by Disqus