Panameña entre los 40 mejores catadores del vino de 2021

Actualizado
  • 12/01/2022 16:03
Creado
  • 12/01/2022 16:03
La joven Lydia Richards busca "educar a los consumidores negros y latinos sobre el vino, haciéndolo divertido, accesible y abierto"

La panameña Lydia Richards figura en la lista de los 40 mejores catadores de vino, cerveza y licores que realiza la revista Wine Enthusiast todos los años. Con el título de “tastemakers”, la publicación condecora a las personas que, teniendo menos de 40 años, destacan en el rubro durante el año. La información fue compartida en una nota de prensa este 12 de enero.

Ante el reconocimiento Richards comenta “sentirse muy honrada por la condecoración”, ya que es la primera vez que lo obtiene. La joven se convirtió en una de las pocas latinas en ocupar un puesto en la lista.

En relación a su trabajo menciona que le “apasiona educar a los consumidores negros y latinos sobre el vino, haciéndolo divertido, accesible y abierto".

La revista menciona que la pasión de la joven panameña por el vino comenzó cuando vivía en Paris, lo que la llevó a mudarse a Nueva York y fundar una consultora privada de vinos que se centra en educación, catas, eventos y relaciones públicas llamada Vine Concierge.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus