Temas Especiales

02 de Jun de 2023

Cultura

Realizarán Festival Cultura Azul

El evento cultural se desarrolla para ofrecer un espacio para sensibilizar, crear docencia sobre el autismo

Este sábado se realizará el II Festival Cultura Azul de 2: 00 pm a 7 pm en la Plaza V Centenario Casco Antiguo.

Evento
El evento se hará en el Casco Antiguo.Cedida

El evento tendrá presentaciones musicales de los cantautores Carlos Méndez, Gonzalo Horna, Luis Mario Moore y Ana Elisa Miranda. Además contará con interpretaciones musicales de la Red de Orquestas y Coros Juveniles de Panamá, el pianista David García y el cantante Randú Ávila.

“El objetivo de este evento es ofrecer un espacio para sensibilizar, crear docencia sobre el autismo y que además sea un espacio para que las personas con autismo puedan expresarse a través del arte y la cultura”, explicó Jorge Morales Venutolo, director de Equiparación de Oportunidades del Ministerio de Cultura a La Estrella de Panamá.

En el festival también serán llevadas a cabo otras actividades como talleres didácticos: taller de danza, taller de música, taller de pintura, musicoterapia y zumba.