El hombre más suertudo del mundo enojado por video que habla de su historia

Actualizado
  • 18/05/2014 19:55
Creado
  • 18/05/2014 19:55
Su suerte se remonta a 1957, cuando un bus en el que viajaba se precipitó a un río, siendo este el primero de una serie de eventos

El hombre que sobrevivió siete veces a a la muerte, que se ganó casi un millón de dólares y que es considerado el más suertudo del mundo Frano Selak, está molesto.

La razón tiene que ver con la creación de una video en el que se plasman las situaciones por las que atravesó antes de ganarse el título de más suertudo.

Según contó, su historia se remonta a 1957, cuando un bus en el que viajaba se precipitó a un río, siendo este el primero de una serie de eventos inolvidables.

Narró que un tren en el que era pasajero se descarriló y cayó a un río; logró escapar no de uno sino de dos coches en llamas; y sobrevivió a la caída  de un avión  tras ser lanzado sobre una pila de heno. Evitó por poco que lo chocará un camión y un árbol lo salvó cuando su auto se despeñó, según publicó la BBC.

Pasado esto, Selak se gana de un millón de dólares en la lotería para terminar de comprobar que es el hombre más suertudo del mundo.

Lo que le sucedió a este sujeto apareció en una gran cantidad de medios de comunicación a nivel mundial, logrando inspirar a David Ransom, un especialista en videos animados de la Ciudad de Nueva York.

David Ransom dijo que estaba teniendo dificultades para encontrar una idea para un video nuevo y "me encontré con la historia de Frano".

Desde que se colocó el video en la Youtube, la animación de tres minutos ya fue vista más de 1,2 millones de veces, sin embargo,  al suertudo croata parece que no le gustó el filme.

"Me dibujaron con bigote y mezclaron todos mis accidentes. Tal vez,  ganen mucho dinero, mientras yo sobrevivo con mi jubilación. Al menos podrían mandarme unos miles de dólares"

Lo Nuevo
comments powered by Disqus