Sharapova, la más deseada del US Open por los hombres

Actualizado
  • 27/08/2014 14:03
Creado
  • 27/08/2014 14:03
La tenista rusa encabeza el listado de la encuesta realizada por el portal de citas extramaritales 

La sensual María Sharapova ha sido elegida, entre las participantes del US Open,  como la tenista más deseada por los miembros masculinos del portal de citas extramatrimoniales.

La rusa recibió el 35% de los votos de los 5,670 participantes. Sharapova, seguida por la serbia Ana Ivanovic (19%) y Serena Williams (16%); son las tres mujeres más deseadas del torneo.


La escritora y sexóloga Alicia Gallotti, comenta que: “Las mujeres en posiciones de poder resultan siempre muy atractivas para los hombres, y si se les suman proezas deportivas se terminan convirtiendo en una suerte de superwomans sexys.


Las tenistas femeninas tienen lo que los hombres desean, sobre todo en una competición en la que demuestran todas sus habilidades: velocidad, fuerza y flexibilidad. Esas habilidades son un imán para las fantasías de los hombres. Aunque Sharapova no sea la número uno en el ranking WTA, es la numero uno del ranking de las tenistas más deseadas entre los infieles”, añade Alicia.

Victoria Milan es la web de citas para hombres y mujeres casados o en pareja que buscan tener una aventura discreta. Hoy en día es uno de los sitios web de más rápido crecimiento y líder en webs de citas extramatrimoniales, con más de 4 millones de miembros activos en 33 países.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus