Los Simpsom pronosticaron el brote del ébola desde 1997

Actualizado
  • 10/10/2014 14:28
Creado
  • 10/10/2014 14:28
En un capítulo, Marge le muestra la portada de un libro llamado "Jorge el curioso y el virus ébola” a Bart, porque se sentía mal

La serie televisiva "Los Simpsons", se han convertido en un icono de la televisión de los últimos 20 años y los fanáticos de las aventuras de esta típica familia norteamericana, provoquen todo tipo de teorías y conspiraciones alrededor de ella.

Últimamente, en las redes sociales se le ha atribuido la capacidad de predecir distintas cosas que finalmente terminan pasando según los creyentes de las conspiraciones.

Los internautas señalan que en un capítulo de este serie se predijo la crisis del virus ébola que está afectando al mundo en la actualidad.

¿Por qué dicen esto?, sus seguidores se basan en el capítulo llamado "Lisa Sax" emitido en el año 1997, donde apareció una extraña imagen que según teóricos de las conspiraciones, sería una predicción.

Marge le muestra la portada de un libro llamado "Jorge el curioso y el virus ébola” a Bart, porque éste se sentía mal.

Obviamente, cuando se dio a conocer la relación se dividieron las aguas, porque muchos internautas señalaron que solo era una coincidencia y otros les atribuyeron algo de credibilidad.

Esta no es la primera vez que la serie televisiva pronostica algo. Primero, señalaron que predijo el ataque a las torres gemelas en un episodio en el que la familia amarilla viajaba a Nueva York y en pleno Mundial de Brasil, se señaló que un capítulo anticipó la lesión que sufriría Neymar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus