Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Curiosidades

Joven británico supera la anorexia y se vuelve fisiculturista

El bulling sufrido en su etapa escolar le hizo caer en una profunda depresión

Perry Andrews es un ejemplo para los miles de jóvenes que afrontan un grave trastorno alimenticio como la bulimia o la anorexia. Este británico llegó a pesar tan solo 19 kilos en la etapa más severa de la enfermedad, pero actualmente luce un cuerpo musculado y, lo más importante, sano.

Según publica Daily Mail, este joven soportó un importante acoso escolar durante su infancia. "Era un blanco muy fácil, llevaba gafas y era muy retraído", manufestóa Andrews al hablar de los compañeros de instituto que le pegaron e insultaron durante varios años

El bulling sufrido en su etapa escolar le hizo caer en una profunda depresión que desencadenó en un trastorno alimenticio por el que perdió más de la mitad de su peso. Sin embargo, un buen día Andrews ojeó una revista de fitness y decidió que el modelo que protagonizaba su portada se convertiría en su meta.

De esta forma, este joven británico superó la enfermedad, comenzó a comer con normalidad y se apuntó al gimnasio en Cardiff. Allí un entrenador cualificado le diseño un programa de ejercicios para aumentar de peso y posteriormente definir la masa muscular

Ahora, Perry Andrews ha logrado su objetivo. Pesa 75 kilogramos, lleva una vida saludable y luce con orgullo su cuerpo en las redes sociales. Incluso su afición por el gimnasio le ha llevado a presentarse a varios concursos de culturismo y no descarta dedicarse profesionalmente a ello.