Noticias más vistas durante la semana

Actualizado
  • 22/11/2014 20:07
Creado
  • 22/11/2014 20:07
Temas publicados exclusivamente por La Estrella de Panamá provocaron controversia en el público

Esta semana la desaparición de Vernon Ramos fue uno de los temas más comentados y La Estrella de Panamá publicó en exclusiva una entrevista a Víctor ‘Vic’ Ramos, hermano de Vernon Ramos, desaparecido hace dos años y reveló algunos temas que ha mantenido en secreto.

Otro de los temas que provocó comentarios fue la nota titulada: “El visto bueno de Soledad Filipionok” encargada de aprobar a quienes optaban a un puesto en la planilla gubernamental en el gobierno de Martinelli.

La nota del Trasvesti "La Mazinger"  que quería mejorar su cuerpo y le costó la vida fue tema de debate en las redes sociales, porque es un tema de salud nacional.

Las amenazas a Vic por dibujar sobre Financial, también fue otra de las entregas que hizo La Estrella de Panamá y que revolucionó el tema de la desaparición de Vernon Ramos.

Indignación en el público ocasionó el hallazgo de la muerte de la Miss Honduras María José Alvarado, de 19 años, y su hermana, Sofía Trinidad Hernández, que fueron encontrados a la orilla de un río en el occidente del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus