Fue víctima de bullying por apoyar a pacientes con cáncer

Actualizado
  • 04/06/2015 17:24
Creado
  • 04/06/2015 17:24
El niño se dejó crecer el pelo por 2 años para donarlo a los pacientes con cáncer. Ahora tiene 8 años y está satisfecho por haber cumplido

Solo tenía seis años cuando tomó esta decisión, Christian McPhilamy se dejó crecer el pelo por dos años para donarlo a una fundación que hace pelucas para niños con cáncer, pero no todo fue fácil para Christian, ya que en ese tiempo sufrió bullying por parte de algunos compañeros es la escuela, dirigentes deportivos y amigos de la familia que lo llamaban niña.

La madre del menor comentó en su cuenta de Facebook sentirse orgullosa por su hijo, quien a una edad tan corta no se cohibió ante las críticas y consiguió su objetivo de ayudar a estos niños que se encuentran enfermos y perdieron su cabello.

La madre Deeanna Thomas comentó, que la decisión de su hijo se dio luego de ver una comercial en la televisión del St. Jude Children's que le cambió su vida y lo motivó a esa corta edad de realizar esta hermosa causa ayudando a muchos niños de su edad.

Según el diario Daily Mail, el cabellos fue donado el pasado 20 de mayo a la fundación "Niños con pérdida de cabellos", la cual apoya a 335 menores desde los 2 años de edad

Lo Nuevo
comments powered by Disqus