Muñeco panameño de Steve Harvey cautiva a medios internacionales

Actualizado
  • 27/12/2015 15:03
Creado
  • 27/12/2015 15:03
El creador del muñeco espera que más turistas visiten a ‘Steve', que esta ubicado en una de las principales vías de Chame

Solo ha pasado una semana dede que se dio a conocer que un muñeco del comediante y presentador de Miss Universo 2015, Steve Harvey será quemado en Panamá para recibir el Año Nuevo 2016, desde entonces esta noticia le ha dado la vuelta al mundo.

Víctor Álvarez, del distrito Chame es el creador de la réplica del comediante Steve Harvey y ahora es conocido en diversos países por su original idea.

Medios de comunicación internacionales como: La República (Perú), El Espectador (Colombia), Noticieros Televisa (México), Globovisión (Venezuela, El Nuevo Día (Puerto Rico), entre otros, se comenta de este muñeco.

El creador del muñeco espera que más turistas visiten a ‘Steve', que esta ubicado en una de las principales vías de Chame.

Steve Harvey se hizo famoso en todo el mundo, cuando en el Miss Universo 2015 dijo por error que la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez había ganado el certamen de belleza, en lugar de Pia Alonzo, de Filipinas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus