Temas Especiales

06 de Jun de 2020

Curiosidades

Fernanda Colombo, la hermosa árbitro que es sensación en Brasil

Cuando sale a la cancha recibe gritos y chiflidos, por parte de jugadores y fanáticos; sin embargo es muy estricta en los partidos

Brasil siempre ha sido catalogado como cuna de las mujeres más hermosas del mundo y ahora existe en sus canchas de fútbol una árbitro que se roba las miradas de los hinchas, se trata de Fernanda Colombo Uliana, de 25 años.

Fernanda es asistente de línea y debutó durante un encuentro de la Liga de Brasil. La 'referee' cuando salió a la cancha recibió gritos y chiflidos, por parte de jugadores y fanáticos porque su belleza los cautivó.

"Es un paso más que conquistar. Es el resultado de toda la dedicación que tengo. Quién no le gusta que lo valoren en su profesión, ¿no? Para mí es una enorme ganancia", enfatizó Fernanda en sus inicios como árbitro.

Durante un partido entre Cruzeiro y Atlético Mineiro, Colobo cobró un fuera de juego que afectó el duelo más importante de Belo Horizonte.

Al final, Cruzeiro perdió 2-1 y el DT y dirigentes del club afectado criticaron su desempeño, por lo que se determinó que tendría que tomar un curso de capacitación de dos semanas antes de ser llamada nuevamente para partidos de la primera división.

A continuación imágenes de esta hermosa árbitro que es furor en las redes sociales.