Exhiben auto Ford Mustang que une dos modelos

Actualizado
  • 11/05/2016 20:27
Creado
  • 11/05/2016 20:27
El Mustang une dos modelos, uno de 1965 y otro de 2015

Te imaginas un auto formado por dos modelos. La compañia Ford y el Salón de la Fama del Museo Nacional de Inventores (NIHF), revelaron un Mustang único, que une dos modelos, uno de 1965 y otro de 2015.

El Mustang de doble personalidad, forma parte de la exhibición permanente "Intellectual Property Power" del Salón de la Fama del Museo Nacional de Inventores, en el Campus de la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos, ubicado en Alexandria, Virginia.

La exhibición organizada por el Museo, es una celebración a la historia de la propiedad intelectual, la innovación y la cultura de los Estados Unidos, y la forma en que las marcas comerciales, las patentes y otras formas de propiedad intelectual facilitan la creación de las comodidades modernas.

El museo NIHF buscó a Ford como socio para este proyecto ya que la compañía ha desempeñado un papel sumamente importante, con el Mustang como ícono durante medio siglo, en la larga historia de innovación de los Estados Unidos.

Los visitantes del museo podrán sentarse de cualquier lado del vehículo y comparar directamente sus detalles de diseño, desde la radio AM, las ventanillas, la aleta de ventilación y los cinturones de seguridad retráctiles opcionales de color armonizado de la época, hasta la pantalla táctil del modelo 2015.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de escuchar y comparar el sonido de los motores V8 del Mustang 1965 y del Mustang 2015.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus