Los mejores Memes de la eliminación del Barcelona ante la Juve

Actualizado
  • 19/04/2017 18:10
Creado
  • 19/04/2017 18:10
Tras la eliminación del Barcelona ante la Juventus en la Liga de Campeones, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar

Tras la eliminación del Barcelona ante la Juventus en la Liga de Campeones, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar.

Los seguidores del Barcelona, esperaban un segundo milagro en el Camp Nou, pero el Barcelona empató sin goles y fue incapaz de remontar el 3-0 que se trajo de Turín frente a un sólido Juventus que controló en todo el momento el partido y nunca vio peligrar su pase a las semifinales.

Ficha técnica

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto (Mascherano, min.78), Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic (Paco Alcácer, min.58), Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Juventus: Buffon; Alves, Chiellini, Bonucci, Alex Sandro; Khedira, Pjanic; Cuadrado (Lemina, min.83), Dybala (Barzagli, min.74), Mandzukic; e Higuaín (Asamoah, min.88). Árbitro: Björn Kuipers (HOL). Mostró cartulina amarilla a Iniesta (min.41), Neymar (min.44), Chiellini (min.57) y a Khedira (min.64).

Incidencias: Asistieron 96.290 espectadores en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputada en el Camp Nou.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus