Temas Especiales

11 de Aug de 2020

Curiosidades

Así reaccionaron en redes por la fiesta de Assilem en La 24 de Diciembre

La invitación se convirtió viral, tanto así que es tendencia

La fiesta de cumpleaños de Assilem Delgado para el 15 de julio en el Sector 3 de La 24 de Diciembre, se ha convertido en tendencia, tanto así que ya tiene patrocinadores y hasta algunos famosos del patio que se ofrecieron animar ese día.

La joven utilizó las redes sociales para hacer la invitación a toda aquella persona que quiera asistir a su cumpleaños, pero con la condición de que tienen que pagar por la entrada y llevar su 'cooler', porque ella no quiere 'gorreros', lo que significa en el argot popular una persona que va a un evento pero no pone nada para participar. Los hombres deben pagar $2.00 y las mujeres $1.00. Además promete una gran diversión.

¡Bomba y plena! Panameña hace viral su cumpleaños en La 24 de Diciembre https://t.co/IcOSJpw5EH pic.twitter.com/Z4KcFXfAdC

— El Siglo de Panamá (@elsiglodigital) 8 de julio de 2017

#BombayPlena es el hashtag utilizado Asslem para para la invitación de su fiesta y que se encuentra entre los primeros lugares de tendencia.

Ayer solo su cuenta de Isntagram llegaba a 500 seguidores, pero hoy ha aumentado y ya casi llega a los 19.5K.

Como el panameño se caracteriza por su buen humor, no faltaron aquellos que se inspiraron en Assilem para crear sus famosos memes y compartirlos en las diferentes redes.

Aquí le compartimos algunos de los memes.