El secreto de Jessica Simpson para mantener viva la llama del amor

Actualizado
  • 14/07/2019 12:30
Creado
  • 14/07/2019 12:30
La estrella de la música, madre de tres niños pequeños junto a su marido Eric Johnson, se asegura de disfrutar al menos de una 'cita romántica' a la semana con su esposo

Teniendo en cuenta su doble condición de estrella de la música y de madre de tres niños pequeños -Maxwell (7), Ace (6) y Birdie (tres meses)-, resulta comprensible que la cantante Jessica Simpson necesite organizar su agenda semanal con minuciosidad para poder cumplir con todas sus responsabilidades y, de paso, sacar algo de tiempo libre para que su marido y ella puedan cultivar al máximo su estrecha relación.

De esta forma, la intérprete y el exjugador de fútbol americano tratan de asegurarse siempre de que su semana no finalice sin que hayan podido disfrutar antes de una especie de 'cita romántica' con la que mantener viva la llama del amor, independientemente de que a veces esta consista en ver una película juntos en el sofá o en dar un paseo matutino por los alrededores de su mansión.

"Tener tres hijos no es ninguna broma. Genera desafíos constantes en mi día a día, sobre todo ahora que cada uno se encuentra en una fase diferente y tiene sus propias necesidades. Me cuesta estar totalmente presente cada vez que uno de ellos lo requiere, y eso nos tiene [a mi marido y a mí] algo divididos para poder cubrirlo todo", ha confesado la también diseñadora en conversación con la revista People.

"Por eso necesitamos encontrar algo de tiempo libre solo para los dos. En ocasiones puede ser una salida sencilla y discreta, y en otras nos limitamos a descargar una película o a pedir comida a domicilio. Lo importante es que nos ayuda a reconectar y la verdad es que Eric se lo toma muy en serio. Me encanta dar un paseo por las mañanas con él, ese es uno de los momentos más relajantes de mi día", ha aseverado la hermana mayor de la también cantante Ashlee Simpson.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus