26 de Feb de 2020

Familia

Dinámicas para adolescentes en la feria

Con el objetivo de llegar a los adolescentes del país, la feria contará con actividades variadas para los jóvenes de 12 años en adelante

Dinámicas para adolescentes en la feria
Dinámicas para adolescentes en la feria

Con el objetivo de llegar a los adolescentes del país, la feria contará con actividades variadas para los jóvenes de 12 años en adelante. Las jornadas comienzan hoy a las 9:30 de la mañana en el salón Trenzado-lagunilla con el taller de escritura creativa #Yoescribo para chicos de 15 años en adelante. La actividad se repetirá a las 10:30 am, 1.30 pm y 2:30 pm.

A la 1.30 de la tarde se realizará la charla ‘Cuestiones de dinero ¿y mi presupuesto?’, en el salón Chaquira para jóvenes de 12 años en adelante.

Y para fortalecer los valores humanos el escritor Ricardo Puello estará charlando con adolescentes sobre sus inquietudes de la vida y la sociedad a partir de las 10 de la mañana en el salón Chaquira.

Las actividades continúan mañana miércoles 20 de agosto con un conversatorio a las 10 de la mañana en el salón Chaquira, con Mijair Henríquez quien estará charlando con los presentes sobre ‘El autoestima como eje del éxito’, la actividad es abierta a todos los jóvenes de 12 años en adelante.

Para los que tienen inclinaciones artísticas o simplemente quieren probar algo diferente pueden acercarse a las 9 y 10:30 de la mañana al salón Bejuco-Chocoe para participar del taller de arte mexicano ‘Creando con Armando Guzmán’.

Para los interesados en la literatura, autores panameños estarán dictando el taller de escritura creativa a las 9:30 am, 10:30 am, 1:30 pm, 2:30 pm en el salón Trenzado-lagunilla, para chicos de 15 años en adelante. Para saber más de la programación ingrese a: www.filpanama.com .