Viven un emotivo reencuentro

Actualizado
  • 14/10/2015 02:01
Creado
  • 14/10/2015 02:01
Dos hermanas huérfanas fueron separadas en Corea del Sur en la década de 1970 y cuarenta años más tarde, se reencontraron por casualidad 

Dos hermanas huérfanas fueron separadas en Corea del Sur en la década de 1970 y cuarenta años más tarde, se reencontraron por casualidad al ser contratadas para trabajar en el mismo piso de un hospital en Estados Unidos, reseñó un diario local.

‘Estaba conmocionada, anonadada. Tengo una hermana', dice Meagan Hughes al relatar lo que sintió cuando conoció los resultados de pruebas de ADN que ella y Holly Hoyle O'Brien decidieron realizarse hace unas semanas ante tantas similitudes entre ambas, indicó el diario Sarasota Herald-Tribune .

En enero pasado, O'Brien fue contratada como enfermera por el hospital Doctors en Sarasota, Florida. En el mismo piso, el cuarto, comenzó a trabajar en marzo Hughes. Las dos mujeres, que trabajaban en el mismo turno, se hicieron amigas inmediatamente y comenzaron a percatarse de las enormes similitudes entre ambas, como que tuvieron el mismo apellido en Corea.

O'Brien, quien no tiene hijos, dice ahora que espera con ansias las vacaciones para pasar tiempo con sus nuevas sobrinas, las dos hijas de Hughes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus