Camas separadas, ¿pareja feliz?

Actualizado
  • 25/06/2016 02:00
Creado
  • 25/06/2016 02:00
Fortalecer la convivencia pues se evitan situaciones que afecta el desarrollo de la relación, es otro beneficio que ofrece dormir en camas

Fortalecer la convivencia pues se evitan situaciones que afecta el desarrollo de la relación, es otro beneficio que ofrece dormir en camas.

A pesar de estas ventajas, investigaciones y psicólogos apuntan que compartir cama crea un fuerte vínculo entre la pareja. ‘Debido a las altas exigencias en el campo laboral y el poco tiempo juntos, para algunas parejas este tiempo a solas es muy importante, pues es cuando se relajan y pueden tener largas charlas', señala la psicóloga familiar Kathia Oriol. Añade que después de un día agotador en el trabajo, transporte pesado, llegar a casa, ocuparse de los hijos e hijas y si se requiere de los quehaceres y luego dormir separado de tu pareja, no es un panorama muy favorable para la relación.

Separados o juntos, ambas situaciones presentan sus pros y contras. Profesionales explican cuáles serían estas y lo mejor para la pareja.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus