Tiffany Mozes Reina del Carnaval Privado del Pueblo

Actualizado
  • 20/02/2011 13:22
Creado
  • 20/02/2011 13:22
La bella joven Tiffany Mozes salió elegida, en la madrugada de hoy, Reina del Carnaval Privado del Pueblo, en medio de mucha alegría a t...

La bella joven Tiffany Mozes salió elegida, en la madrugada de hoy, Reina del Carnaval Privado del Pueblo, en medio de mucha alegría a través de un gran ambiente de "barras" de las candidatas con de comparsas, murgas y bandas de música.

Un jurado integrado por cinco personas se decidió por Tiffany no solo por su belleza, sino por su donaire, talento y alegría.

Como primera Princesa quedó la Señorita Ladys Aguilar y en tercer lugar Dayvalis London.

La novedad de Reina de CulecosCalle Abajo recayó en Madelein Moreno y Reina de los Culecos Calle Arriba, en Marjory González.La Reina Amistad correspondió a Vanessa Rodriguez.

En declaración a La Estrella Online, el Vicepresidente del Carnaval Privado del Pueblo, Rogelio Justiniani, rechazo que la Primera Princesa, Ladys Aguilar, haya declinado el cargo e incluso , tras bastidores lanzado al piso las flores y la banda de Reina, como se denunció.

“Eso no es cierto. Todo esta normal y ella nos acompañara en estos carnavales”., subrayó.

Manifestó que los Carnavales Privados del Pueblo contará con carros alegóricos de las distintas reinas y con la presencia de artistas nacionales e internacionales. Acotó se están efectuando las respectivas conversacione para sus contrataciones.

Anunció que a partir del inicio de semana asistieran a los medios a darle las gracias por su respaldo. Agregó que algunas empresas los han invitado a izar la bandera de las fiestas de Momo .

Tanto el Presidente Carlos Arias como Justiniani, respectivamente, reconocieron que se ha trabajado duro para echar adelante estos carnavales, a través del apoyo de empresa particulares, mientras el carnaval capitalino patrocinado por la Autoridad de Turismo de Panamá ha tenido un buen soporte económico-

Arias reiteró el agradecimiento a los padres de familia de las candidatas y la barras- seguidores-que hicieron realidad estos carnavales que tendrán mucha alegría y una diversidad de atracciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus