Temas Especiales

24 de Nov de 2020

Farándula

Tiffany Mozes Reina del Carnaval Privado del Pueblo

La bella joven Tiffany Mozes salió elegida, en la madrugada de hoy, Reina del Carnaval Privado del Pueblo, en medio de mucha alegría a t...

La bella joven Tiffany Mozes salió elegida, en la madrugada de hoy, Reina del Carnaval Privado del Pueblo, en medio de mucha alegría a través de un gran ambiente de "barras" de las candidatas con de comparsas, murgas y bandas de música.

Un jurado integrado por cinco personas se decidió por Tiffany no solo por su belleza, sino por su donaire, talento y alegría.

Como primera Princesa quedó la Señorita Ladys Aguilar y en tercer lugar Dayvalis London.

La novedad de Reina de CulecosCalle Abajo recayó en Madelein Moreno y Reina de los Culecos Calle Arriba, en Marjory González.La Reina Amistad correspondió a Vanessa Rodriguez.

En declaración a La Estrella Online, el Vicepresidente del Carnaval Privado del Pueblo, Rogelio Justiniani, rechazo que la Primera Princesa, Ladys Aguilar, haya declinado el cargo e incluso , tras bastidores lanzado al piso las flores y la banda de Reina, como se denunció.

“Eso no es cierto. Todo esta normal y ella nos acompañara en estos carnavales”., subrayó.

Manifestó que los Carnavales Privados del Pueblo contará con carros alegóricos de las distintas reinas y con la presencia de artistas nacionales e internacionales. Acotó se están efectuando las respectivas conversacione para sus contrataciones.

Anunció que a partir del inicio de semana asistieran a los medios a darle las gracias por su respaldo. Agregó que algunas empresas los han invitado a izar la bandera de las fiestas de Momo .

Tanto el Presidente Carlos Arias como Justiniani, respectivamente, reconocieron que se ha trabajado duro para echar adelante estos carnavales, a través del apoyo de empresa particulares, mientras el carnaval capitalino patrocinado por la Autoridad de Turismo de Panamá ha tenido un buen soporte económico-

Arias reiteró el agradecimiento a los padres de familia de las candidatas y la barras- seguidores-que hicieron realidad estos carnavales que tendrán mucha alegría y una diversidad de atracciones.