Don Francisco se realiza prueba de ADN en demanda de paternidad

Actualizado
  • 01/03/2011 22:12
Creado
  • 01/03/2011 22:12
Don Francisco, presentador del programa Sábado Gigante, se realizó este martes una prueba de ADN dentro de una demanda de paternidad que...

Don Francisco, presentador del programa Sábado Gigante, se realizó este martes una prueba de ADN dentro de una demanda de paternidad que le interpusieron en el año 2000 en su natal Chile.

La jueza del Tercer Tribunal de Familia de Santiago, la chilena Gloria Negroni, interpuso la prueba en el proceso, lo que no superó los 10 minutos.

"Cumpliendo con el requerimiento del Tribunal de Familia, he llegado a Santiago para realizarme el examen de ADN que la jueza ha instruido. No ha hecho declaraciones porque el Tribunal ha indicado que el proceso sea reservado", dijo el animador mediante un comunicado.

A Mario Kreutzberger, nombre verdadero del chileno, quien llegó al Servicio Médico Legal (SML) de la ciudad de Santiago para realizarse la prueba, Patricio Flores Mundaca, un comerciante de 43 años, le reclama la paternidad.

Supuestamente, en 1963 Don Francisco tuvo un romance con la madre del señor de donde habría nacido sin que se dieran por enterados.

En un reporte del diario chileno La Tercera el abogado de Fores Mundaca, Boris Paredes, confirma que Don Francisco ya se ausentó a una primera citación para realizarse los exámenes, pero que la inasistencia fue considerada como "justificada" por la jueza, debido a los compromisos del animador en Miami, Estados Unidos.

Los resultados de los análisis estarán listos en 2 meses más, momento que en se citará a las 2 partes para la audiencia respectiva, informó Tele 13 de Chile.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus