Shakira conocerá a su imitador antes del concierto

Actualizado
  • 09/03/2011 18:10
Creado
  • 09/03/2011 18:10
El hombre, vendedor que sueña con ser actor y estudiar teatro, que imita a la cantante colombiana "Shakira", logrará concretizar su sueño.

El hombre, vendedor que sueña con ser actor y estudiar teatro, que imita a la cantante colombiana "Shakira", logrará concretizar su sueño.

Todo se hará realidad mañana jueves 10 de marzo cuando la artista realice su concierto en el Estadio Nacional de Chile de donde nació Rodolfo Burgos, de 31 años, que incluso se mueve como la barranquillera. Lo hará antes de salir al escenario.

La sorpresa que logra conmover a todo el Continente Americano surgió cuando en el casting del programa "Yo Soy", de la televisora chilena Mega, Burgos cantó igual a la artista.

Shakira llegó este miércoles a Chile procedente de Paraguay para encabezar "The Pop Festival" y su espectáculo ha incluido escenarios en Buenos Aires, Salta, Punta del Este y Asunción.

Ella arribó a las 3:50 de la madrugada a la capital chilena en un jet privado acompañada por sus padres y un hermano de su ex novio, Antonio De La Rúa.

"Shakiro” dijo que disfrutará al máximo de su cara a cara con la intérprete y por ello no piensa en preparar un discurso para tal momento, según el diario chileno El Mercurio.

La interprete de éxitos como “Ciega, sordomuda”, “Si te vas”, “Ojos así”, desde el principio quería conocer a su imitador chileno.

"Les presento a Shakiro! Me encantaría conocerlo cuando vaya a Chile", escribió la artista en Twitter, quien colocó el video de su imitador.

"¿Cómo se llama usted?", preguntó uno de los tres jurados del programa "Yo Soy". Él respondió: Rodolfo Burgos. Seguidamente le cuestiona "¿Quién es usted hoy día?", a lo que él contesta: "Yo soy Shakira" y reafirma moviendo sus manos al son de la colombiana.

A la fecha, el chileno ya se ha sometido a una dieta para bajar de peso y así poder caracterizar a su ídolo musical en el reality de canto.

El imitador ha brindado entrevistas a canales de televisión de Argentina, España y Colombia, aunque tras esto su manager informara que Burgos cobra hasta 3 mil dólares por declarar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus