Temas Especiales

14 de May de 2021

Farándula

Actriz Aracely Arámbula presume bikinazo en Twitter

La ex pareja del cantante Luis Miguel, la actriz mexicana y cantante Aracely Arámbula, de 36 años, está feliz de su cuerpo curvilíneo y ...

La ex pareja del cantante Luis Miguel, la actriz mexicana y cantante Aracely Arámbula, de 36 años, está feliz de su cuerpo curvilíneo y hasta quiso compartir el fin de semana una imagen de su escultura con miles de seguidores en la red social Twitter.

En la imagen donde se le aprecia con un pequeño bikini de color amarillo y un top de rayas fue tomada con su celular y su ojo izquierdo fue cubierto con un blackberry rosado y su cuerpo moldeado salta a la vista.

"Besos desde mi habitación en Mazatlán!!!", escribió la mexicana para describir la foto en la que presume su increíble figura.

Es una imagen muy sexy en bikini, la cual se tomó en las playas de Mazatlán, destino turístico al que viajó para la gira de la obra teatral "Perfume de Gardenia", publica el diario mexicano El Gráfico.

A pesar de lo espectacular de su figura, al parecer la celebridad sintió un poco de pena y vergüenza, ya que después de unos minutos decidió eliminar las fotografías de su cuenta @a_arambula.

Y no es para menos, a las 3:00 de la tarde del lunes tenía 68 mil 840 seguidores y minutos después acumulaba 68 mil 902. Los curiosos querían verla con la poca ropa, pero muy tarde, ya la borró y dejó una en el gimnasio.

Los piropos y elogios por parte de sus seguidores en la red social cayeron al instante: "te admiro no pareciera que tuvieras dos bebes!!! Felicidades", escribió una fan de Arámbula.

"!!!!Ho!!!! dios mio que Hermosa, estás espectacular Aracely Saludos!!!!!!!!!", indicó otro impresionado.