Temas Especiales

14 de May de 2021

Farándula

Cantante Myriam Hernández estará en concierto en Panamá

El disco "Seducción", de la cantante romántica Myriam Hernandez, sale a la venta el próximo 26 de abril en Estados Unidos a través de Un...

El disco "Seducción", de la cantante romántica Myriam Hernandez, sale a la venta el próximo 26 de abril en Estados Unidos a través de Universal Music.

En el mes de junio la artista emprenderá un extenso tour de conciertos para su promoción internacional.

Hernández, nacida en Chile y que cumplirá 44 años el próximo 2 de mayo, con el lanzamiento y éxito en radios del primer sencillo "Sigue sin Mí" a dueto con el mexicano Marco Antonio Solís inicia un nueva etapa artística junto a su nuevo álbum "Seducción" pieza número 11 de su romántica discografía.

"Seducción" tiene el estilo "amyrianado" impreso en cada de sus 10 nuevas canciones. La producción y grabación en Miami estuvo a cargo de Manny López y Jorge Luís Piloto, dupla que ya trabajo con Myriam Hernandez en su disco antecesor "Enamorándome" (2007), trabajo que marcó éxitos radiales como "No Pensé Enamorarme otra vez" (a dueto con Gilberto Santa Rosa) y "Dónde Estará Mi Primavera" (original de Marco Antonio Solís).

Myriam Hernandez comenzará su agenda de promoción del álbum en Estados Unidos y Chile antes de dar inicio a lo que será su tour internacional de conciertos "Seducción" con presentaciones programadas en escenarios de Estados Unidos, México, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Bolivia, Ecuador, Colombia, Argentina, Perú y Chile. Su anterior Tour "Enamorándome" (2008-2010) incluyó 12 países y más de 200 presentaciones.

Una de las cantantes femeninas más aplaudidas de América Latina, autora de éxitos como "Herida" y "He Vuelto por Tí" que la sitúan entre las grandes figuras del género romántico hispano. Ha trabajado junto a algunos de los mayores compositores de la música latina como Juan Carlos Calderón, Armando Manzanero, Estéfano, Kike Santander, Rudy Pérez, Marco Antonio Solís (quien colabora en "Seducción") y chilenos como Gogo Muñoz y Juan Andres Ossandón.

Ha vendido cerca de 5 millones de su discografía, ha alcanzado el primer puesto del Billboard con varias de sus canciones y sus video clips registran millones de visitas.