Cantante Myriam Hernández presenta su producción musical

Actualizado
  • 22/04/2011 21:23
Creado
  • 22/04/2011 21:23
Próximo martes 26 de abril es el lanzamiento del nuevo disco de Myriam Hernández 'Seducción'. La artista viajará a Estados Unidos para s...

Próximo martes 26 de abril es el lanzamiento del nuevo disco de Myriam Hernández 'Seducción'. La artista viajará a Estados Unidos para su presentación oficial junto a su sello Universal Music y la cantante emprenderá un tour de conciertos por el continente, donde llegará a Panamá.

"Myriam Hernández", nombre de la producción número 11 en su discografía sale a la venta este martes internacionalmente y destaca como primer sencillo en radios la canción 'Sigue sin Mí' junto al cantautor mexicano Marco Antonio Solís, canción que además estrenó un video clip interpretado a dúo por ambos artistas.

El disco 'Seducción' incluye 10 nuevas canciones en voz de Myriam Hernández, una de las solistas femeninas más destacadas de la música romántica en español, con un estilo y voz que ha marcado éxitos en todo el continente como 'El hombre que yo amo', 'Huele a peligro' y 'He vuelto por tí'.

Su anterior álbum 'Enamorándome' (2007) marcó éxitos radiales como 'No pensé enamorarme otra vez' (a dueto con Gilberto Santa Rosa) y 'Dónde estará mi primavera' (original de Marco Antonio Solís).

La gira de conciertos 'Enamorándome Tour' (2008-2010) incluyó 12 países y más de 200 presentaciones, ruta que Myriam Hernández reiniciará desde junio próximo con conciertos confirmados en Estados Unidos y América Latina para visitar con 'Seducción Tour 2011'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus