Homosexuales lanzan campaña "Tengo 1 amigo gay" en Panamá

Actualizado
  • 09/05/2011 23:55
Creado
  • 09/05/2011 23:55
La comunidad lésbico-gay panameña busca integración y para eso ya cuenta con el apoyo de la defensora del Pueblo, Patria Portugal y el m...

La comunidad lésbico-gay panameña busca integración y para eso ya cuenta con el apoyo de la defensora del Pueblo, Patria Portugal y el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

Este martes 10 a las 8 de la noche en la discoteca Pure Lounge and Terraza, ubicada en Calle Uruguay, se hará la presentación oficial de la campaña social del "T1AG" (Tengo 1 amigo gay) en contra de la homofobia en Panamá.

Como en los famosos de Hollywood habrá una alfombra roja para que desfilen por ella.

Según organizadores, el lanzamiento lo hará el reconocido fotógrafo Beto Ruíz, de Artefactor In y el productor televisivo, Jeico Castro, de Tiempo Real.

Se les pidió a los invitados qeu acudan vestidos de blanco al gran cocktail y se informa que cuenta con el respaldo de más de 50 personalidades de Panamá y de la Defensoría del Pueblo.

En la fotografía de la promo se aprecia a Wisnik Ortega, presentadora del programa Buenos Días, de TVN; la defensora Patria Portugal, periodistas de Medcom y TVN.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus