La cantante Thalía sufre muerte de su madre

Actualizado
  • 27/05/2011 04:09
Creado
  • 27/05/2011 04:09
Yolanda Miranda, la madre de la cantante y actriz mexicana Thalía, murió este viernes aparentemente a causa de un ataque cardíaco.

Yolanda Miranda, la madre de la cantante y actriz mexicana Thalía, murió este viernes aparentemente a causa de un ataque cardíaco.

La señora de 76 años, falleció inesperadamente en la capital de México sin estar enferma, justo dos semanas antes de que Thalía, de 39 años, diera a luz a su segundo hijo.

"Hoy (viernes) ha muerto la mitad de mi alma....siento que muero lentamente... Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre", escribió en su cuenta en Twitter.

La muerte ocurre un día antes que Ernestina Sodi, hermana de la artista mexicana, se casara con Mauricio Camps, ahora la boda que se llevaría a cabo en el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas será pospuesta hasta nuevo aviso.

La cantante llegó en la noche en avión privado a México desde Nueva York con su esposo Tommy Mottola y un equipo de doctores monitoreando su embarazo.

Alrededor de las 9:20 arribó a la funeraria Gayosso de Santa Fe, pero la seguridad y las camionetas que la custodiaban impidieron que se le lograra entrevistar, reportan los medios.

Tanto adoraba a su madre Thalía que hace dos años la revista Quién publicó una carta que le escribió donde le decía: "Una vez más, como cientos de millones de veces, te amo".

Yolanda Miranda era madre también de Laura Zapata, Federica y Gabriela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus