¿Kathy Phillips, equivocada?

Actualizado
  • 23/06/2011 16:54
Creado
  • 23/06/2011 16:54
¡Enamorada del hombre equivocado! Así exclama el coro de la nueva y muy esperada canción de la cantautora panameña, Kathy Phillips, int...

¡Enamorada del hombre equivocado! Así exclama el coro de la nueva y muy esperada canción de la cantautora panameña, Kathy Phillips, intérprete de otros éxitos como ‘Un día como hoy’, ‘No te vayas’, y ‘¿Por qué me mientes?’ a dúo con Makano.

Bajo la producción musical de Predik-dor, la talentosa artista presentó el pasado miércoles 22 de junio en su página de internet www.kathyphillips.com.pa y en sus cuentas de Twitter (@kathyphillips30) y Facebook (Kathy Phillips) el tema ‘Equivocada’, un romántico reggaeton, con una letra desgarradora, y al mejor estilo del creador de su instrumental.

Una historia llena de ilusiones frustradas y decepciones es lo que cuenta Kathy, durante los cuatro minutos que dura esta canción, la cual también próximamente se estrenará en las diferentes emisoras de Centro y Suramérica.

Con este estreno la cantante marcó oficialmente el inicio de una nueva y fructífera etapa en su carrera artística. De la mano de su manager, el Sr. Luis ‘Wicho’ Phillips, todos los esfuerzos están ahora concentrados en el reposicionamiento de la imagen de Kathy, en todos los mercados donde su música fue y sigue siendo muy bien aceptada.

Kathy Phillips señaló que tras su salida de Panama Music a finales del 2010, decidió darse el tiempo necesario para regresar con pie derecho al ruedo y así lo hizo.

“Estoy muy entusiasmada con el estreno de ‘Equivocada’. Tengo los ánimos, la energía y la adrenalina al 100% para seguir adelante. Espero que a todos mis fans, los que construyen el camino hacia mis sueños, les encante la canción’, acotó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus