09 de Dic de 2022

Farándula

Alcaldía de Panamá otorga distinción a cantante Franco De Vita

El alcalde Bosco Vallarino condecoró con un pergamino que lo distingue como Visitante Ilustre y amigo de los panameños al cantante Franc...

El alcalde Bosco Vallarino condecoró con un pergamino que lo distingue como Visitante Ilustre y amigo de los panameños al cantante Franco De Vita en un acto realizado en la Arena Roberto Durán en reconocimiento a la exitosa vida artística de este multi-instrumentista, compositor y productor musical venezolano.

La entrega de la distinción de visitante ilustre que se realizó durante el concierto que se llevó a cabo este martes 20 de septiembre, es otro reconocimiento de la gloriosa carrera musical de De Vita, quién en cada concierto demuestra la vigencia que lo ha hecho acreedor al cariño incondicional de la gente.

Franco De Vita dijo sentirse sorprendido por tal homenaje y agregó que desde 1985 visita el suelo panameño y “me siento muy honrado y feliz de que me quieran tanto en Panamá” expresó.

El alcalde Bosco Ricardo Vallarino, quién además de la distinción le entregó al Visitante Ilustre uno de los clavos que fue utilizado en la construcción del Canal de Panamá, dijo que Franco De Vita es uno de los artistas más exitosos, no solo de Venezuela, sino de Latinoamérica, habiendo vendido un estimado de 20 millones de copias a nivel mundial.

“Tener una voz prodigiosa, acompañada de esa pluma y de ese sentimiento capaz de tocar las vidas de todos es un privilegio, ya que le ha escrito al amor, a la vida, a los niños y al futuro, por lo que nos sentimos agradecidos por su visita en Panamá”, manifestó Vallarino.