Dubosky, ahora le canta a las desboca's

Actualizado
  • 28/10/2011 19:06
Creado
  • 28/10/2011 19:06
"Dicen que tú andas desboca’, y vives desboca’, y que yo no soy mente y que ya no digo na’". Que tú andas desboca’, y vives desboca’, qu...

"Dicen que tú andas desboca’, y vives desboca’, y que yo no soy mente y que ya no digo na’". Que tú andas desboca’, y vives desboca’, que mi número jugó y que no va a volver a jugar". Así dice el coro de la nueva canción de Dubosky que se impone nuevamente, con poco tiempo, entre las favoritas del público.

'Desboca’ lleva por nombre esta canción que el artista de la marca Event Music Records escribió para la misma protagonista de "Amor de Bandidos".

¿Qué tal? Sin duda es un tema que cualquier bandido puede dedicarle a aquellas mujeres que después que les juran amor, se alocan hablando de ellos en la calle y a sus amigas”, comentó el cantante panameño.

Mientras este estreno se sigue promocionando en las diferentes emisoras y redes sociales, Edwin Dubos (nombre de pila del cantante), se concentra también en estar pendiente del trabajo de post-producción del video musical de ‘Amor de Bandidos’, que recientemente se grabó en un hotel de la ciudad de Panamá.

Sobre este trabajo, Gladys Ríos, relacionista pública de Event Music Records, mencionó que ya se trabaja en las estrategias del lanzamiento de esta producción audiovisual que se espera sea del agrado de todos los que hicieron de esta canción un éxito rotundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus