Temas Especiales

24 de Jan de 2021

Farándula

Dozel gana el Hard Rock Rising 2012, “La Batalla de las Bandas”

La gran final del Hard Rock Rising 2012 “La Batalla de las Bandas”, se ha convertido definitivamente en uno de los concursos de bandas d...

La gran final del Hard Rock Rising 2012 “La Batalla de las Bandas”, se ha convertido definitivamente en uno de los concursos de bandas de rock más importantes de Panamá. Esto lo demostraron las dos bandas finalistas en sus presentaciones, KM7 y DOZEL.

Con un lleno completo y unas barras súper emocionadas que elevaron la adrenalina al máximo en cada presentación de su banda favorita, hicieron vivir a todos los asistentes, una noche de verdadero rock.

Tras unas presentaciones impecables, los jurados deliberaban y nombraban a Dozel, la banda ganadora del Hard Rock Rising 2012.

Los integrantes del jurado en Panamá fueron: Spencer Regueira, Priscila Moreno, Kathy Koruklis, Chad Valdes y Peter de Volumen Brutal.

El premio a nivel nacional a la banda ganadora es de $500.00 más $150.00 de canje en Hard Rock Café.

Hard Rock Cafe Panamá se une a las 86 ciudades del mundo, que actualmente se encuentran escogiendo la banda que los representará en la próxima ronda del Hard Rock Rising 2012.

La banda nos representará en la ronda mundial donde se escogerá una ganadora a través de una votación en la Página Oficial de Hard Rock Café en Facebook. Esta banda ganadora obtendrá la oportunidad de su vida, poder tocar con artistas como Bruce Springsteen, Bon Jovi y otros artistas que encabezan la cartelera del Hard Rock Calling 2012.

La banda ganadora de la competencia internacional recibe un viaje a Londres con un tratamiento especial de Estrella de Rock, incluye poder tocar en el Hard Rock Calling 2012. El primer, segundo y tercer lugar reciben $10,000, $5,000 y $2,500 respectivamente, en créditos para su promoción en ReverbNation; líder en la comercialización de música en la web, utilizada por más de 1.6 millones de artistas en 250 países.