Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Farándula

Punta Fogón despidió a Siria Saray

De la misma manera como el Barrio de Punta Fugón a son de murga vio triunfar a Siria Saray Villarreal González durante su reinado en el...

De la misma manera como el Barrio de Punta Fugón a son de murga vio triunfar a Siria Saray Villarreal González durante su reinado en el 2003, la vieron partir a mejor vida este viernes 25 de mayo.

Siria Saray fue reina de la Calle Abajo de Las Tablas en el 2003.

La exreina a sus 29 años, falleció producto de paro cardiaco que le ocasionó un estado de coma, complicándose en horas mas tarde, le ocasionó la muerte.

Los ceremonia religiosa se llevó a acabo en la iglesia de Santa Librada de Las Tablas, luego su cuerpo fue trasladado al cementerio Francisco González Roca de la misma ciudad.

Siria presentaba quebrantos de salud desde el mes de enero cuando había regresado de su luna de miel.

La muerte de Siria ha causado dolor, tristeza y conmoción en el pueblo que la vio nacer, ya que todos recuerdan la alegría, el donaire, la dedicación y la responsabilidad con que la chica llevó su carnaval.

Siria Saray Villarreal fue reina 8 de noviembre en 1999, princesa del carnaval en los años 1999, 2000 y 2001; y reina de la tuna de Calle Abajo en el 2003.