Makano califica de "falsa" noticia y disquera denunciará a periodista

Actualizado
  • 02/07/2012 22:43
Creado
  • 02/07/2012 22:43
Con objetivo de aclarar definitivamente la noticia que fue publicada este lunes 2 de julio de 2012 en un diario local panameño, del grup...

Con objetivo de aclarar definitivamente la noticia que fue publicada este lunes 2 de julio de 2012 en un diario local panameño, del grupo EPASA, Ernan Jiménez, mejor conocido como Makano, rechaza la información plasmada y dice que "es totalmente falsa".

En un comunicado, se explica que el viernes 29 de junio, Makano recibió una llamada por parte del comunicado, quien solicitaba información acerca de una fotografía publicada en el Twitter del artista.

En la fotografía se reflejaba con una carretilla de vender “raspao’s”. Makano, agrega la nota, solamente despejó "claramente" la duda acerca de la publicación hecha. El periodista preguntó acerca de sus hijos, recibió la respuesta y colgó la llamada.

Luego de esto, el periodista "se dio la tarea de propagar falsamente que el artista “Makano” actualmente sostiene una relación con una nueva novia” con la que quería como todo hombre dar un paso al altar, incluyendo así, según la nota, la "calumnia" a sus dos hijos Raid y Bridgeth.

Eso representa para el cantante panameño lo más ofensivo, adicionando que su “novia” se lleva muy bien con los pequeños.

“Me encuentro indignado, esto es una falta de respeto hacia mi familia y hacia mis hijos, jamás di a conocer ningún tipo de información referente a mi vida sentimental, además no tengo ninguna nueva relación, lo publicado es totalmente falso”, dijo.

Agregó que “libertad de expresión es algo y calumniar sobrepasando los límites es otra cosa”.

Por parte de casa disquera Panama Music informó que ha convocado a los abogados para iniciar una demanda legal con respecto al fraudulento suceso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus