Hallan muerto al hijo de Sylvester Stallone en Los Ángeles

Actualizado
  • 13/07/2012 21:52
Creado
  • 13/07/2012 21:52
El hijo de 36 años de Sylverster Stallone, Sage Stallone, quien también es actor, fue hallado muerto el viernes en su casa en Hollywood,...

El hijo de 36 años de Sylverster Stallone, Sage Stallone, quien también es actor, fue hallado muerto el viernes en su casa en Hollywood, informó la prensa.

Sage Moonblood Stallone, quien apareció en la cinta "Rocky" de 1990 como Rocky Balboa Jr, había estado "de buen ánimo" últimamente, dijo su abogado, quien calificó su muerte como una "tragedia".

Sylvester Stallone, quien actualmente promueve su última cinta "Expendables 2", está "destrozado", reportó el sitio web de las celebridades TMZ.Los detalles de la muerte de su hijo se desconocían por el momento.

La oficina forense de Los Ángeles dijo a la AFP: "Estamos en las etapas iniciales de nuestra investigación", sin dar más detalles.De su lado, una portavoz de la policía de Los Ángeles, que no pudo confirmar la información, expresó solamente: "Hay una investigación, están esperando a que el forense identifique el cuerpo".

El abogado de Sage Stallone indicó al diario New York Post que había recibido un informe según el cual el hijo de la superestrella de los años '80 fue hallado muerto en su casa.

"Estaba en buena forma y trabajando para toda clase de proyectos", agregó.

"Iba a casarse. Estoy devastado. Era un chico extremadamente maravilloso y adorable. Esto es una tragedia", dijo George Braunstein.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus