Temas Especiales

30 de Sep de 2020

Farándula

"Ice Age" arrasa en su estreno y encabeza taquilla norteamericana

"Ice Age: Continental Drift" se colocó en la cima de la taquilla norteamericana en su primer fin de semana de proyección, según cifras ...

"Ice Age: Continental Drift" se colocó en la cima de la taquilla norteamericana en su primer fin de semana de proyección, según cifras provisionales publicadas este domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.

La cuarta entrega del film de animación que cuenta las aventuras de Manny el mamut, Sid el perezoso y Diego el tigre dientes de sable recaudó 46 millones de dólares entre viernes y domingo.

"The Amazing Spiderman", protagonizada por Andrew Garfield, bajó al segundo lugar y recolectó 35 millones de dólares en su segundo fin de semana (200,9 millones de dólares desde su estreno en pantallas)."Ted", el impertinente y políticamente incorrecto oso de peluche, tomó la tercera posición con 22,1 millones de dólares (158,9 millones desde su estreno).

"Brave", de los estudios Pixar, quedó cuarta en la clasificación: la princesa escocesa recaudó 10,7 millones de dólares en ingresos este fin de semana (195,6 millones en total).

"Magic Mike", del director Steven Soderbergh, una inmersión en el mundo del striptease masculino, le sigue con 9 millones de dólares el fin de semana (91,8 millones desde su estreno).

Sexta se ubicó "Wild", un thriller dirigido por Oliver Stone sobre la lucha de los productores de cannabis independientes contra un cártel mexicano, que descendió dos lugares con 8,7 millones de dólares (31,4 millones desde su estreno).

A continuación se ubicó "Madea's Witness Protection", el nuevo filme del humorista estadounidense Tyler Perry en el que encarna a su personaje fetiche de Madea, que recolectó 5,6 millones de dólares (55,6 millones en total).

El octavo lugar de la taquilla lo ocupó "Katy Perry: Part of Me", documental sobre la vida de la cantante pop que ganó 3,7 millones de dólares (18,5 millones desde su primera proyección).

La historia onírica de Wes Anderson, "Moonrise Kingdom", se clasificó novena con 3,6 millones de ingresos (32,4 millones en total).

Por último, la cinta de animación "Madagascar 3: Europe's Most Wanted", recaudó 3,5 millones en su séptimo fin de semana y totalizó 203,7 millones de dólares desde su estreno.