Jurado en caso de Britney Spears habla sobre evidencias

Actualizado
  • 02/11/2012 21:43
Creado
  • 02/11/2012 21:43
Los jurados que escucharon los argumentos en el caso por difamación e incumplimiento de contrato que hizo el supuesto ex mánager de Bri...

Los jurados que escucharon los argumentos en el caso por difamación e incumplimiento de contrato que hizo el supuesto ex mánager de Britney Spears dijeron que no les impresionaron sus argumentos y estuvieron de acuerdo con el fallo de la jueza, que desestimó el caso a la mitad del juicio.

El fallo del jueves de la jueza de la Corte Superior Suzanne Bruguera también fue elogiado por los abogados de la familia de Spears y sus tutores, quienes dijeron que era el resultado correcto tras años de conflicto legal con Sam Lutfi, quien afirmaba que era el mánager de la cantante y tenía derecho a compartir sus ganancias.

"Era un caso muy poco sustentado", dijo Verónica Jones, una de las integrantes del jurado que habló ante los reporteros después de que terminara su servicio en la corte el viernes por la mañana. "No estaba convencida de que tuviera argumentos reales o un caso verdadero. Me preguntaba cómo había logrado llegar tan lejos".

La opinión de Jones fue similar a la de otros integrantes del jurado que escucharon testimonios por más de una semana. Lutfi demandó a los tutores de Spears, afirmando que tenía un acuerdo válido para ser su manager. También demandó a la madre de la estrella, Lynne Spears, por difamación y a su padre por golpearlo durante una pelea ocurrida en la crisis emocional de la cantante en 2008.

Otra integrante del jurado, LaJuan Collins, dijo que sintió que había poca evidencia y que el caso que presentó Lutfi le parecía "infundado en cada día del juicio".

Lynne Spears, quien fue demandada por los fragmentos de su libro en los que describía a Lutfi como un manipulador que usó a los paparazzi como informantes, dijo que su hija estaba complacida por el resultado en la corte.

"Está muy emocionada porque se hizo justicia", dijo Lynne Spears.

El padre de la cantante, Jamie Spears, ha sido su tutor y está encargado de sus asuntos personales desde febrero de 2008. El prometido de la cantante, Jason Trawick, también fue designado su tutor este año.

"Por fin se terminó. El sistema funcionó", dijo Andrew Wallet, un abogado encargado del patrimonio de Britney Spears. "Se supo la verdad", dijo mientras que agregó que el juicio definitivamente mostró que Lutfi nunca fue el mánager de Spears.

Jones estuvo de acuerdo y dijo que las acciones de Lutfi no demostraban el trabajo que habría hecho un verdadero representante.

Agregó que se sintió identificada con la madre de Spears, quien estuvo en el juicio mientras se mostraban las fotografías y los videos del comportamiento alterado de su hija y el abogado de Lutfi la describió varias veces como drogadicta.

Colins dijo que también sintió empatía por Britney Spears, quien no asistió al juicio, y por sus padres. "Esto le podría haber pasado a cualquier familia", dijo. "Creo que hicieron lo correcto, estaban tratando de salvar a su hija".

Jones, quien trabaja en Pasadena, dijo que el caso demostró el gran costo de la fama y le hizo pensar que no le gustaría que su familia pasara por problemas similares.

"Prefiero tener que trabajar todos los días a que mi hija pase por eso", dijo Jones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus